lunes, 23 de noviembre de 2015

Atractivo pero peligroso

Como a todos los buceadores, se nos ha pasado por la cabeza la idea de bucear y encontrarnos un barco hundido o incluso otro tipo de transporte, incluso a los que son más cautelosos y poco aventureros, pero pese al gran interés que te pueda surgir si te encuentras con uno de estos pecios no entres.
Es muy importante que se sepa guardar el control en este tipo de situaciones y no entrar en estos lugares pese a la intriga que se produzca en nosotros, se requieren títulos especializados que preparan a los buceadores para poder inspeccionar estos lugares y poder saber reaccionar ante cualquier tipo de adversidad y saber qué no se debe hacer.
Así que tenlo muy presente, a menos que hayas recibido uno de estos cursos, !NO ENTRES¡ o podrías resultar herido o incluso morir por tener problemas con tu BCD (jacket de aire) o tu tanque de oxígeno.













Nunca olvides que el buceo es un deporte que se debe practicar en grupo, para perderte y poder ser asistido en caso de tener algún problema, bajo el agua no hay manera de comunicarse con nadie si buceas sólo, tenlo siempre presente. Pese a la atracción que los pecios ejerzan sobre nosotros no debemos sucumbir a dicha curiosidad, existen muchos más lugares interesantes bajo el agua y más bonitos si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario